jueves, 13 de octubre de 2011

Yo de ti, tú de mi por E.A.G.B





Día de nubes, noche de lluvia, tardes de sueño, mañanas de inicio, ruedas del camino, voces de vida y un peregrino latente entre todas ellas.
¿Donde esta? ¿Donde maquina? La manera de aflorar el mas dulce pensamiento ¿Donde vuelas? ¿Donde habitas? ¿Donde quedaron contigo los amores de mi ser?
Soy un siervo de Dios bueno, pero como el agua de la fuente mas hermosa. Tu eres la pequeña que El guardo en su seno para sellar mis labios con un beso de tu boca.
Recuerdame y no olvides que en ti pienso, piensame y no olvides que siempre te recuerdo, y vivamos los dos juntos disfrutando; tu los versos que escribo, yo con los besos que espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje ofensivo sera borrado inmediatamente, estos son comentarios moderados por la administradora del blog.