domingo, 23 de octubre de 2011

Te has ido, y mi inspiracion contigo por Ana Gómez



Veo hojas arrugadas sobre mi escritorio, semejante a una alfombra formada por las hojas de los árboles de Otoño y las tachaduras son evidencia de mi derrota.
¿Qué me ocurre?
¿A donde se ha ido mi insipación?, aquella que me hacia plasmar en papel las cosas que jamás diria..

Pero no me doy por vencida y lo intento una véz más,me resta una sola oportunidad es ahora o nunca, tomo la pluma y después de bañarla en tinta reposo mi mano sobre el cuaderno y al comenzar a escribir siento como se paraliza, me hace recordar la primera véz que te vi, mi respiración se tranca y mis neuronas se toman un merecido descanzo para explicarme que pasa...cierro mis ojos y distingo una única imagen, es tu cuerpo sin vida tendido sobre una cama.., y al fin lo comprendo, ¡Te has ido y mi inspiración contigo... !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje ofensivo sera borrado inmediatamente, estos son comentarios moderados por la administradora del blog.