viernes, 21 de octubre de 2011

En tu memoria por Giovanna Mangione

“Inconclusas mis letras, como mis palabras. Los pensamientos revolotean entre recuerdos, en millones de rostros que se borran al mirarlos, menos tu. Sobre cualquiera de ellos, me miran esos ojos tan llenos de ilusión, mientras que mi corazón estremece en sentimientos. Entre gotas de lluvia te prometo, este amor será eterno, más eterno que lo eterno, más intenso que el invierno.” – Hiso una pausa solo para suspirarte, hiso una pausa solo para recordarte y en su rostro una sonrisa se despierta. – “Ahogando sonidos en mi garganta, y me pregunto tal vez en otra vida, en otro mundo volveremos a estar juntos.” – te estremeces, reconociendo la soledad que se apodera de ella, tanta historia en ella, tanto amor hay en ella y que tú la dejas, quien encuentra dolor habita en esa casa, perdida se encuentra en el olvido. Y te sientes cabizbajo, te das la vuelta arrepentido, dejando una lágrima en tu memoria. Ya pasan los años, sientes a pesar del tiempo lo mismo al recordarle a ella, descansas tu cabeza en la puerta, estás seguro pues sabes no volverá por allí – “La esperare, por mi vida y la de ella, en la eternidad” – mariposas revolotean desesperadas al verle llegar en tu imaginación, cuando tú has sido en la realidad quien la aparto de aquel a quien amo. Sacudiendo aquellos pensamientos de culpa, miras la hora en tu muñeca que te avisa – “Es muy tarde, ¿sabré olvidarle si no llega?” – y una lagrima se desliza en tu memoria. Estremece el amanecer en tu pecho, ahogándolo en esperanza al encontrar una carta de ella – “Si tu corazón no ha dejado de lado tus sentimientos hacia mí, espero encontrarme contigo en tu memoria, si en cambio es todo lo contrario olvida como lo hiciste alguna vez que recibiste algo de mí en tan largo tiempo. Con amor Ella” – Olvidas el resto del mundo por encontrarte con ella una vez más, al llegar notas una luz de seguridad en tu memoria que te avisa – “Esta aquí” – vas a su encuentro, cenan, hablan, ríen. – “Y el tiempo no basto para separarnos, mas en cambio nos unió como jamás lo hubiésemos imaginado” – pero aun el destino guarda algo para el final, porque en la realidad Ella ya no esta. – "En tu memoria me encontraras, para siempre unidos, como una vez lo prometimos" –

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje ofensivo sera borrado inmediatamente, estos son comentarios moderados por la administradora del blog.