domingo, 10 de julio de 2011

Nuestro amor es un recuerdo, un encuentro casi astral


Suelo no sentirme bien en las noches, pero encuentro calma escribiendo tu nombre.

Sola describo cuando me tocas, recordando cada trazo de tus manos en mi cuerpo.
Y camino descalza tratando de alcanzarte en mis sueños.
Sé que podemos entendernos, como dos almas gemelas en un encuentro casi astral.
Y me repites que me quieres, eso lo sé. Me lo has dicho tantas veces… 
Y me repito que no existes, eso también lo sé. Me lo he dicho tantas veces que parece que no entiendo.
Nuestro amor es un recuerdo, un encuentro casi astral.
Te siento tan consiente entre mis noches, como explicarme que es solo mi mente la que juega conmigo.
Me hago la inconsciente, me vuelvo casi ausente de mis propios actos.
Y es ahí donde te pierdo, nuestro amor es un recuerdo, un encuentro casi astral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje ofensivo sera borrado inmediatamente, estos son comentarios moderados por la administradora del blog.