martes, 19 de julio de 2011

Fragmentos de tu sonrisa

Solo fragmentos de aquella sonrisa, solo el olvido para la felicidad de aquella fotografía escondida en un baúl.
Es un secreto apasionado, lleno de sensaciones prohibidas hacia ti que me detienen al mirarte sumisa en el ayer.
Una caricia suspendida en el tiempo, que hace lamentarme no tenerte nunca más, tu mirada en cámara lenta suplicando no llegar a su fin.
Que tortura no volver a verte, ¡Dios, que tortura no poder tenerte!
Sentí tu felicidad contagiarme una vez más, pero ya no estás. Es cierto que ya no estás. 


Solo fragmentos de tu sonrisa, solo eso me queda…


2 comentarios:

  1. Hola, siempre es grato leerte asi que voy a leerte seguido, me gustaron tus poemas en predicado, asi que me acerco aquí, te envio un abrazo poetisa y espero tu visita en mi blog http://poetasebusca.blogspot.com/

    A. Collante

    ResponderEliminar
  2. Estoy impactado con "fragmentos de tu sonrisa". Te felicito, escribes muy bien para tu corta edad. Soy "cinco" de predicado.

    ResponderEliminar

Todo mensaje ofensivo sera borrado inmediatamente, estos son comentarios moderados por la administradora del blog.