lunes, 25 de julio de 2011

Complaciendote

ANOCHECE


¿A dónde se ha ido la claridad del cielo?
¿Descansara bajo un manto de estrellas?
¿Les ha dado el cielo a los amantes una cita con la luna?

ATARDECER

En mi cuarto la oscuridad
Y en la ventana el atardecer se asoma
Tímida entre las nubes va a ocultarse en la mar.

NECESIDAD

La necesidad de hacerlo,
Nuevamente posee mi mente,
Nuevamente mi alma.

TENGO DUDAS DE TI

Tengo dudas de ti, si.
También un poco de miedo
Y ahora voy de caída.

LA RAZON ES TODA TUYA

La razón es toda tuya
Cuando no, cuando si también lo es
La razón ES toda tuya.

BESOS

Como en el silencio
Oigo caer pétalos de rosas
Con raíz en tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje ofensivo sera borrado inmediatamente, estos son comentarios moderados por la administradora del blog.