martes, 15 de noviembre de 2011

Por ti por Giovanna Mangione


Y no es solo esto que siento ahora, que me descoloca porque no lo entiendo. Son sentimientos que me sacan de lo rutinario y me hacen pensar mas en ti. Usas tus atenciones y me confundes mas de lo que ya definitivamente estoy, vas armando una gran trama pensando que soy inmune a ti, muchos dicen que no tengo corazón pero realmente lloro las mismas lagrimas, rio los mismos chistes y en general siento los mismos desprecios que cualquier otro puede describir. Soy alguien y no nadie, últimamente lo soy por ti.

PD: Quiero arrancarme el corazón, para nunca mas sentir y volver a ser nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje ofensivo sera borrado inmediatamente, estos son comentarios moderados por la administradora del blog.