miércoles, 15 de septiembre de 2010

Lluvia me haces falta...




Lluvia, quien moja hoy completa descubriendo tal belleza que en la oscuridad me besa. Cuéntame en estas pocas horas, ven y búscame ahora. Sueño en las palabras, ya quiero escucharlas, ¿qué tienes que decirme esta noche lluvia? ¿Qué quieres ahora? ¿Un encuentro casual, una cita quizás? ¿Un romance, un desastre? ¿Qué me odias, que me extrañas? Lluvia no tardes que mi pecho se encuentra seco, que me ahogas en desespero…

Lluvia, me haces falta hoy más que nunca, puedo admirar tu manera de calmar mi ansiedad, pero falta una cosa más y es que siento que ya no podre esperarte jamás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje ofensivo sera borrado inmediatamente, estos son comentarios moderados por la administradora del blog.