viernes, 3 de septiembre de 2010

Heartbroken



Al no poder verte ya, porque al final no volverás, se que allá en aquel lugar estarás... y me esperaras y una vez más nos volveremos a amar.

Esta pesadilla se que se acabara, sé que no sufriré jamás, porque tu allí estarás. Déjame poder recordar, volver a verte y escuchar esa risa angelical.

Hacerte una cena especial y poder bailar… divagar con mis dedos en tu pelo, besar tu cuello, cumplir tus sueños.

Tu arrogancia, ignorancia cambiar y darte a probar de un amor que no te dejara llorar, hasta el cielo te haría llegar y borraría toda huella de vanidad.

Amor lleno de veneno, llega al final de tu duelo, no te dejes manipular por el deseo de ser más de lo que anhelo, eres todo esto, un bello sueño que no puedo, aunque quiero, dejar y olvidar.

Demos un paso más, no me dejes atrás, haz hecho que mi cuerpo tiemble entero dejando desecho un fiel herrero, un corazón sincero que yace en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje ofensivo sera borrado inmediatamente, estos son comentarios moderados por la administradora del blog.