martes, 6 de julio de 2010

Te amo (Pocahontas)

Les presento una narración que escribí mientras veía la película de Pocahontas, se centra en una escena de la película un poco alterada, aunque aun mantiene su esencia.


Caminamos distanciados, tu me miras desde atrás, yo lanzo miradas nerviosas, sosteniendo lagrimas por los recuerdos, ahogándome en sentimientos mudos evitando verte. Por fin hablas, dices algo del clima, que si esta muy nublado el cielo, yo solo miro hacia arriba para no quedarme perdida en algún lugar, me dices que me extrañaste que no había noche en la que no me soñaras. Tape mis oídos, simplemente no quería escucharte así que te acercaste a mi y bajaste mis manos, "solo escúchame esta vez" me dices, sentí ese choque eléctrico otra vez, el que sentí la primera vez que me tocaste y no pude contenerme mas, llore, llore con todo lo que tenia dentro, grite y me derrumbe, me abrazaste y acariciaste mi cabello tratabas de consolarme, "Te amo" susurraste en mi oído esas palabras que derrumbaron mi orgullo, comenzó a llover. Se que esperas algo de mi, pero no puedo decir nada aun, ya paro de llover y yo solo sigo en tus brazos, levanto la mirada buscando tus ojos "Dime, soy lo que buscas?" tenia que saberlo, tenia que preguntarlo. "Eres lo que nunca pensé merecer, algo hermoso que llego a enamorarme" pude olvidar mi sufrir, pude escucharte al fin. "Te amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje ofensivo sera borrado inmediatamente, estos son comentarios moderados por la administradora del blog.