jueves, 22 de julio de 2010

Olvido




Como me gustaría tan solo una vez perder la conciencia, olvidarme de todo lo que se y empezar de Nuevo. Olvidar los recuerdos y los detalles como que se tocar violín, olvidar mi nombre y que se hablar español. Volver a empezar en otro mundo, no tener que sufrir otra vez, no sentir miedo a la muerte y olvidarme de quien fui. Tal vez es que no he entendido pero siento tanto dolor que prefiero callarlo, cerrar los ojos y olvidarlo. Porque nunca fue tan bello no volver a despertar.

2 comentarios:

  1. Hace un tiempo atrás te hubiera acompañado en esos deseos, pero un buen día, descubrí que había pasado el tiempo. El tiempo de sentir fé, esperanza y amor. Descubrí que despertar es maravilloso, que se oyen pájaros, ruidos de autos, niños corriendo y que esos ruidos son música cuando el corazón escoge la vida. Hoy vivo día a día. Intento ser muy feliz, no pienso en el pasado que me marcó ni en el futuro que nunca podré proponer. Pienso en hoy, en pasarlo bien, en reírme hasta quedar extenuada, en llorar sólo porque elegí llorar un ratito. Giovanna, la vida es maravillosa, es perfumes, son mariposas, es sol y luna llena. Son amigos, un buen vino y una canción de Il divo frente a la estufita si hace frio o junto al mar si hace calor. Despierta. Siente tus latidos, tu respiración, da un gran bostezo y devorate la vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por tu comentario! yo me siento feliz de estar viva, gracias a que tengo amigos y familiares que me llenan cada día, y los amo. Sobre todo porque encuentro una razón de vivir al escuchar la palabra del Se~or. Muchas gracias de nuevo, me alegra saber como te sientes al despertar ^^ SALUDOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar

Todo mensaje ofensivo sera borrado inmediatamente, estos son comentarios moderados por la administradora del blog.