lunes, 3 de enero de 2011

Donde nace mi Inspiracion

Aquí estoy, apunto de llorar, te quiero explicar de donde nace mi inspiración, fácil... la música, el verso. Música que sale de los labios del movimiento, personas e instrumentos. Música que no sale de aquellos si no de hojas y hojas con tinta que riega mi corazón de las emociones y sentimientos mas hermosos y dolorosos tan profundos e incomprendidos que son complicados para las personas, hombres y mujeres que hacen de su vida la monotonía de la existencia.

Desde hace siglos hasta este ultimo minuto han nacido y muerto millones de versos y melodías, escritos, tocados y cantados por personas que se han liberado de aquella monotonía y entre ellos mis favoritos:

Rabindranath Tagore
Jaci Velasquez
Jesus Adrian Romero
Alex Campos
Ruben Dario
Enrique A Roble
Lilly Goodman
Luis Fonsi
Servando y Florentino
Laura Paucini
Mozart
Beethoven
Tchaikovsky
Orff
Ravel
Bach
Kari Jobe
Julissa
Marcela Gandara
Natalie Grant
Isabell Vadez
William Shakespeare
Vivaldi
David (Salmos)
Noel Schajris
Ente otros tantos millones de almas...

Dejare brillar en mis dedos, mente y corazón un cuarto de su prosa, solo un cuarto bastara para despelagarme y volar...

"Me Dijo Bajito: Amor Mío, Mírame En Los Ojos" de Rabindranath Tagore

Me dijo bajito: “Amor mío, mírame en los ojos.
“Le reñí, agria, y le dije: “Vete.” Pero no se fue.
Se vino a mí y me cogía las manos… Yo le dije: “Déjame.”
Pero no se fue.

Puso su mejilla en mi oído. Me aparté un poco,
me quedé mirándolo, y le dije: “¿No te da vergüenza?”
Y no se movió. Sus labios rozaron mi mejilla. Me estremecí,
y le dije: “¿Cómo te atreves, di?” Pero no le dio vergüenza.

Me prendió una flor en el pelo. Yo le dije: “¡Es en vano!”
Pero no cedía. Me quitó la guirnalda de mi cuello, y se fue.
Y lloro y lloro, y le pregunto a mi corazón:
“Por qué, por qué no vuelve?”



"Dentro esta tu voz" de Jaci Velasquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje ofensivo sera borrado inmediatamente, estos son comentarios moderados por la administradora del blog.