domingo, 28 de noviembre de 2010

Y se siente bien.

Y se siente bien, se siente bien aquí adentro…
Y quiero llorar, no de tristeza si no de felicidad…

Si nunca me faltas, será como el final de mi cuento de hadas…
Felices por siempre, sin barreras que se alcen contra nosotros...
Porque nuestro amor no le hace daño a nadie, es tan limpio y puro...
Es tan perfecto que nada podría acabar con el...

Felices por siempre, hasta que algún día decidas acabar con esta felicidad...
Porque nuestro amor no le hace daño a nadie, es tan humilde y solidario...
Es tan perfecto que nadie podría acabar con el...

Y se siente bien, se siente bien aquí adentro...
Y quiero llorar, no de tristeza si no de felicidad...

Algo como nosotros, es muy difícil de encontrar...
Y te amo más allá, más allá de las estrellas...
Quizás más allá del mismo sol...
Y te amo mas allá... hasta más allá de mi propio yo...

Siento que contigo puedo acabar con todos mis problemas...
Siento que contigo soy mejor con cada día...
¿Como podría apartar la única razón de felicidad, que me ha brindado la vida?

Y se siente bien, se siente bien aquí adentro...
Y quiero llorar, no de tristeza si no de felicidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje ofensivo sera borrado inmediatamente, estos son comentarios moderados por la administradora del blog.