lunes, 14 de septiembre de 2015

Nostalgia por Giovanna Mangione

Nostalgia, como extraño esos días de lluvia, esa emoción al verte, esas cosquillas y como me subía ese no sé qué hasta mis ojos y hacían que brillasen de manera especial.

Extraño ese cosquilleo, ¿sabes? Como cuando anticipas algo que te gusta, y ese algo eras tu. 

Recuerdo esas noches de desvelo, normalmente en navidad, cuando le pedía al niño Jesús que tu me quisieras mas que yo, y me río pensando las veces en las que me decía que el primer amor era para toda la vida y  me quedaba esperando, soñando, así dejaba pasar el tiempo

Pero ahora que hemos crecido tu ya no me reconoces, y yo encontré a alguien mas... no es el primero, y quizás no sea el ultimo pero lo amo, no como te ame a ti, sino de una manera inexperta, imperfecta y perfectamente única.

Lo amo, lo amo tanto que dejaría a un lado al mundo solo para estar con èl y no me arrepiento de nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje ofensivo sera borrado inmediatamente, estos son comentarios moderados por la administradora del blog.