sábado, 10 de diciembre de 2011

Un juguete del destino..por Giovanna Mangione.





Hoy la lluvia comparte mis lágrimas
y el cielo quiere gritar a lo alto mi dolor,
 sin motivo he perdido la razón
y el camino a tu corazón.

(Poco a poco me has visto destruir lo que por casualidad encontré en el camino, tú)

El viento sabe que una tormenta
se encuentra cerca de explotar en mi pecho, 
que ya respira irregular a un lado de tu puerta,
 quien pierde como perdí yo,
no vuelve a encontrar el tiempo perdido
porque no tiene mas para malgastarlo en lágrimas,
y todo parece ir y venir sin previo aviso dándole un giro a mi vida.
 ¿Quien sabe si para bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje ofensivo sera borrado inmediatamente, estos son comentarios moderados por la administradora del blog.